Plants vs Zombies Java



Si alguna vez te imaginaste qué harías en caso de que llegue de una vez un apocalipsis zombi, seguro que nunca se te pasó por la cabeza que tu mejor defensa sería... ¡las plantas de tu jardín! ¿A que no? ¡Eso es que no conocías Plants Vs Zombies" 

Este alocado, adictivo y tremendamente divertido juego ta plantea un reto casi de película: defender tu casa contra hordas y más hordas de muertos vivientes, plantando para ello en tu jardín plantas atrapazombies. Cada uno de las 49 plantas diferentes que te ofrece Plants Vs Zombies tiene una habilidad distinta, así que decide con cuidado qué plantas... porque los 26 zombies diferentes que se acercan a tu casa también tienen sus propias peculiaridades. 

Podrás usar además todo tipo de obstáculos para impedir que lleguen, como piscinas, niebla o luz solar, pero lo más importante en Plants Vs Zombies son tus semillas, ¡así que piensa bien lo que haces! Y no dejes que ningún zombie se te acerque... ¡muerden!

Resolución 240x320 Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DANOS TU OPINION DEL BLOG O SI LA APLICACION TE GUSTO PARA MEJORAR, O REPORTA EL LINK HACIENDO UN COMENTARIO SI SE A CAÍDO, ES ERRÓNEO, ETC. PARA VOLVER A SUBIRLO O CORREGIRLO