Los Simpsons Temporada 23 dvdrip español latino


Titulo: Los Simpsons País: Estados Unidos Año: 2012 Creador: Matt Groening Productora: Gracie Films, 20th Century Fox. Genero: Comedia, Animacion. Sinopsis.

SIPNOSIS
Los Simpsons Temporada 23 Disponible para Descargar en Audio Latino Los Simpsons son una caricatura de la típica familia americana de clase media. Constituyen, al final, una crítica ácida y satírica de la sociedad estadounidense. La familia reside en el pueblo de Springfield, una localidad ficticia sita en algún lugar indeterminado de los Estados Unidos.

Homero, el padre de familia, presenta un acusado sobrepeso y un serio problema con el alcohol. Marge, la madre, es el fiel reflejo de la ama de casa enclava de su familia. Ambos tienen tres hijos: Bart, Lisa y Maggie. El primogénito, Bart Simpson, es desobediente, mal estudiante, travieso y gamberro. Lisa, la mediana de los hijos Simpson, es recta, racional, inteligente y comprometida con la sociedad y el medio ambiente. En cuanto a Maggie, tan sólo tiene un año y jamás de separa de su chupete rojo, sin el que no sabría vivir.

El plantel de la serie se completa con vecinos y familiares de los Simpsons, que participan de manera activa en cada uno de los episodios. En sus tramas, tratan temas tan controvertidos como la religión, las drogas, la corrupción, la homosexualidad, la política, las armas, el alcohol, la muerte, la ecología y el medio ambiente, entre otros muchos.

Los Simpsons Temporada 23


Deja comentarios en clavewep.blogspot.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

DANOS TU OPINION DEL BLOG O SI LA APLICACION TE GUSTO PARA MEJORAR, O REPORTA EL LINK HACIENDO UN COMENTARIO SI SE A CAÍDO, ES ERRÓNEO, ETC. PARA VOLVER A SUBIRLO O CORREGIRLO

Populares

Juegos Gratis Java Apks y Mas © 2023 ClaveWep.BlogsPot.Com