Descargar FLASHOUT 3D v1.4 apk y SD para android



Flashout 3D Jujubee es la mejor experiencia de carreras para tu dispositivo móvil! Entrar en una de sus naves ultra rápido y participar en el concurso! Utilice cohetes y armas para luchar contra su camino a la victoria en todos los eventos y convertirse en el mejor piloto de la galaxia entera!

Con unos gráficos asombrosos, impresionantes efectos visuales y acción trepidante carrera, Flashout 3D trae un nuevo nivel de diversión a la mesa! También cuenta con un ecualizador interactivo único, que analiza en el juego de la música y en consecuencia determina, en tiempo real, lo que los efectos visuales parecen!

Pero aún hay más! El juego tiene algunos de los controles mejores y más accesibles para que pueda centrarse en la acción pura y un modo carrera adictivo que te mantendrá ocupado y entretenido durante horas!

Dominar la red en todos los casos, dominar sus habilidades, mejorar sus naves, escuchar las grandes canciones, desbloquear todos los circuitos y se engancha por la experiencia de carreras más avanzados, divertido y emocionante!


Decargar apk+datos sd Click Aquí

Instrucciones:

1. Instalen el APK del juego.
2. Extraigan con Winrar el contenido SD.
3. Copien el contenido SD extraido en la ruta “Sdcard/Android/obb” del movil. (Si no tienen alguna de las carpetas deberan crearla)
4. Ejecuten el juego.
Deja comentarios en clavewep.blogspot.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

DANOS TU OPINION DEL BLOG O SI LA APLICACION TE GUSTO PARA MEJORAR, O REPORTA EL LINK HACIENDO UN COMENTARIO SI SE A CAÍDO, ES ERRÓNEO, ETC. PARA VOLVER A SUBIRLO O CORREGIRLO

Populares

Juegos Gratis Java Apks y Mas © 2023 ClaveWep.BlogsPot.Com