Sky Gamblers Rise Of Glory v1.5.5



Requisitos: 2.2 o superior
Descripción: La experiencia 3D Combat Aerial en su mejor momento. Gana tus alas como un As de la Primera Guerra Mundial Flying!
EXPERIENCIA DE COMBATE AÉREO 3D EN SU MEJOR!

Gana tus alas como la Primera Guerra Mundial Flying Ace en Sky Gamblers: Rise Of Glory! Sumérgete en el combate Primera Guerra Mundial y el comienzo de la guerra aérea como piloto revolucionarias máquinas voladoras. El despegue en solitario en la misión basada en el modo Campaña, o tomar a los cielos en línea con hasta 8 jugadores en tiempo real multijugador.

Piloto de aviones de la Primera Guerra Mundial y realizar vertiginosas maniobras acrobáticas con una combinación intuitiva de pantalla táctil y el acelerómetro controles. Participar en fiero combate aire-aire y aire-tierra en su búsqueda por la gloria.

Practique sus habilidades de vuelo libre en esta versión lite, y luego ponerlos a prueba con la versión completa del juego! Eres tú contra el mundo!


CARACTERÍSTICAS Juego completo:

MISIÓN DE VARIEDADES
Crea tus propias misiones desafiantes utilizando la función de juego personalizada o agudizar todas tus instintos superando las 100 misiones Dogfight!

MODO DE CAMPAÑA
12 realistas y detallados WWI de un solo jugador las misiones - adquirir nuevos aviones a lo largo del camino!

REALES AVIONES HISTÓRICOS
Piloto de 10 aviones auténticos de la Primera Guerra Mundial como el Fokker DR1, triplano de Sopwith, bombardero Ilya, y mucho más!

PAISAJES VIVOS
Volar a través de 18 mapas únicos que van desde llanuras onduladas para traicioneras montañas cubiertas de nieve.

MULTIPLAYER ONLINE
Fly contra un máximo de 7 otros pilotos de todo el mundo en tiempo real. Participar en Free-for-All combate, donde sólo la astucia debe sobrevivir, o formar un escuadrón con tus amigos y competir en Team Death Match, Defiende la base y Capture the Flag.

Descargar clic aqui


Deja comentarios en clavewep.blogspot.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

DANOS TU OPINION DEL BLOG O SI LA APLICACION TE GUSTO PARA MEJORAR, O REPORTA EL LINK HACIENDO UN COMENTARIO SI SE A CAÍDO, ES ERRÓNEO, ETC. PARA VOLVER A SUBIRLO O CORREGIRLO

Populares

Juegos Gratis Java Apks y Mas © 2023 ClaveWep.BlogsPot.Com