Plants vs Zombies v6.0.0

Descripción: ¡Prepárate para abonar tus plantas! El éxito de PopCap ® viene con Android. Olvídese de las escopetas, lanzallamas, y bates de cricket. Un jardín bien cuidado es tu mejor defensa contra una horda de muertos vivientes. Mantener a raya a los zombies con una gran variedad de plantas mortales y cortadoras de césped bien dirigidos. ¡ Con Plants vs Zombies, la diversión nunca muere!

Disfrute de una vuelta de tuerca hortícolas, nueva torre de defensa juego.
Ver el andar arrastrando los pies muertos a través de su césped, con gráficos y animaciones con encanto horripilante
Actualice su ejército con la ayuda de Crazy Dave
Cultivar su jardín para un rendimiento de los cultivos asesino

Madre de un ataque zombie en el dispositivo Android
Una multitud de amantes de la diversión zombies está a punto de invadir tu casa, y su única defensa es un arsenal de 49 zombie-zapping plantas. Usa lanzasemillas, nueces, bombas cereza y más para ralentizar, confundir, debilitar y machacar a 26 tipos de zombis antes de que lleguen a tu puerta.

Cada zombi tiene sus propias habilidades especiales, por lo que tendrás que pensar rápido y plantar aún más rápido para combatirlos a todos. Pero tenga cuidado de cómo usted utiliza su limitada oferta de verduras y semillas: como combates a los muertos, los obstáculos como un sol poniente, una niebla progresiva, y una piscina añadir el reto.

Batalla 26 tipos diferentes de zombis.

Pasos para instalar:

Instalar El Archivo APK
Pasar al dispositivo los archivos SD/sdcard/android/obb
Jugar Y Disfrutar

Novedades

Ahora con TODAS las divertidas opciones del juego original: ¡los minijuegos, los desafíos, el jardín zen y mucho más!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DANOS TU OPINION DEL BLOG O SI LA APLICACION TE GUSTO PARA MEJORAR, O REPORTA EL LINK HACIENDO UN COMENTARIO SI SE A CAÍDO, ES ERRÓNEO, ETC. PARA VOLVER A SUBIRLO O CORREGIRLO